Parte 1: “Enrique de Jesús Castillo Rincón”
Ovni, la gran alborada humana.
Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado.
5 de enero de 1995. Caracas, Venezuela
Mi nombre de pila es Enrique de Jesús Castillo Rincón, y nací en San José de Costa Rica (América Central), el día 24 de Agosto de 1930.
Este libro que Usted Tiene en sus manos fue terminado de escribir en Septiembre de 1976, en Bogota, capital de la República de Colombia, en Sur América, y por múltiples razones, solo hasta ahora ve la luz pública.
Todos los acontecimientos en él consignados sucedieron en la realidad, entre junio de 1973 a febrero de 1976, y estos eventos son relatados con la mayor aproximación posible a como sucedieron, no son el producto de una alucinación, viaje astral, u otro fenómeno de tipo paranormal. Sucedieron físicamente entre ese lapso, de unos dos años y medio.
De éstas experiencias participaron varias personas dignas de crédito: profesionales, comerciantes, amas de casa, estudiantes, empleados, y hasta dos personas casi analfabetas.
Todos los detalles, nombres, fechas y lugares, pueden ser verificados por los investigadores que se avoquen a este fascinante reto.
No soy místico ni religioso.
No pertenezco a ninguna de las religiones tradicionales y no soy ateo. Tampoco me he considerado “elegido” para salvar a la humanidad y detesto a los llamados “contactados” que se auto eligen “seres especiales”, escogidos por alguna divinidad para llevar algún mensaje a la sufrida y casi desgraciada raza humana.
Las enseñanzas y mensajes que aquí se consignan, deben ser tomados solamente como una voz de alerta ante los futuros acontecimientos que vivirá la raza humana desde ésta fecha, 1995.
También se hace necesario aclarar, que a la sombra de los “contactados” se han formado seudo religiones convirtiendo en fanáticos a los seguidores de estos “lideres del parlamento extraterrestre”, que por ello, los investigadores y científicos con justa razón, desechan oír lo que tienen que decir.
He luchado a través de estos 21 años contra esa situación, y no he permitido que a mi sombra o nombre, se establezcan grupos que solo sirven para ser manipulados al antojo del líder, argumentando que en algunos casos, los Hermanos del Espacio les revelan e instruyen, con el fin de ser “escogidos” para una “selección depuradora” de la nueva raza que poblará la tierra.
Aducen también, que ésta “estirpe” de escogidos, serán evacuados a otros planetas para salvar y garantizar el futuro y la permanencia de la raza humana en la Tierra.
De hecho, tales aseveraciones han fracasado varias veces, cuando ‘EL COMANDO ASHTAR” ha “anunciado, con fechas, éstas falsas evacuaciones”.
Me convertí en un humilde y modesto investigador del Fenómeno Ovni, para encontrar una respuesta lógica y racional, no solo a mi experiencia, sino también a todo lo relacionado a nuestra historia y creencias, que a lo largo de los siglos ha perturbado constantemente a toda la civilización, sin poder encontrar una respuesta.
He viajado por casi todo el mundo, asistí a no menos de 12 Congresos del Fenómeno Ovni y Fenómenos Paranormales, he conocido y dialogado con los mas grandes investigadores del mundo, conocí sus teorías y conclusiones, he leído los mejores libros que han escrito sobre Platillos Voladores y la presencia (alienígena) extraterrestre en nuestro planeta.
Me he sentido algunas veces totalmente despistado, y otras, siento tener la respuesta, y también por qué no decirlo, creyendo tener en mis manos la “panacea universal” y la razón de: ¿Porque a mi....?
Han pasado 21 años y todavía no conozco la causa o razón, de porque me “contactaron”, ¿fue una casualidad? ¿Me seleccionaron al azar para ser portador de algún mensaje o sabiduría proveniente de las estrellas? ¿Cómo a un hombre de la clase “sándwich” (clase media) como yo, me asignaban una “ingrata” tarea, que me ha acarreado burlas, calumnias, epítetos y nombres de toda clase contra mi nombre y mi dignidad?
Me han llamado farsante, charlatán, estafador y mentiroso, de haberme inventado una historia sólo para vivir a costa de “los creyentes” fanáticos del fenómeno.
Me he visto ensalzado y elevado de unos niveles que no me corresponden y hasta públicamente han dicho, que soy un “escogido” de Dios, y que El envió a sus Ángeles a “contactarme”.
Se han dicho cosas terribles de mí que no son ciertas y también se han dicho cosas muy buenas de mí que tampoco son así.
El verme de un momento a otro involucrado en un evento de tal naturaleza, y sin poderlo explicar, me convirtió en un “paria” entre muchos de mis amigos.
Algunas personas que me conocieron, recién sucedido el encuentro, hoy aseguran que soy un “vivo” con una historia muy bien inventada y tejida.
Otros me expresan sus creencias sobre la autenticidad de mis experiencias y me respetan y admiran, otros simplemente se asombran ante lo que no comprenden y callan.
Hoy, recién iniciado el año de 1995, estoy consiente de que este libro puede desencadenar fricciones entre los fanáticos de los ovnis, pero el que me conoce de hace años, sabe que aquí consigno muchas verdades sobre el desenvolvimiento de los falsos grupos de “contactados” y sus mensajes espirituales.
No pretendo ser portador de LA VERDAD eterna y tampoco soy un “Maestro Espiritual” ni guía de nadie.
Solo quiero que la gente me deje ser lo que soy...un hombre con una experiencia diferente que sólo muy pocas personas en el mundo han tenido que vivir, para bien o para mal.
Por lo demás, seguiré en mi búsqueda de los valores reales del espíritu y la consecución del Conocimiento que me dará las respuestas de ésta inter relación de seres y espíritus más elevados, que a través de la historia, sin ya poder negarlo, han intervenido entre la eterna lucha del bien y del mal.
Unas veces actuando muy directamente, otras muy sutilmente, para calibrar a todos los seres humanos, dándonos a conocer "la Ley", y entregándole a los hombres de la Tierra el conocimiento que le dará finalmente el triunfo de la Paz sobre la violencia, del amor sobre el odio y la venganza, basados en el Conocimiento adquirido como base fundamental para un nuevo estado mental, que nos depara el saber y conocer las Leyes Universales que rigen, para fortaleza y beneplácito del Espíritu.
Dedicatoria:
A cuantos, desde la fecha de 1973, participaron como compañeros de grupo en la recepción y publicación de los mensajes, y que sin su ayuda esta información no fuese hoy el documento que es.
A mis amigos en Colombia, Venezuela, Costa Rica, España, Alemania, México y en todo el mundo donde encontré la fuerza de la amistad y la comprensión para entenderme.
A mi esposa Gertrudis, una parte muy importante de mi vida, y con “ella” a todos mis hijos.
A mis Hermanos Mayores, "los hombres de las estrellas", que depositaron su fe en mí a través de sus enseñanzas, que hoy entrego a los hombres de la Tierra en esta Alborada Humana.
A TODA LA HUMANIDAD PARA LA CUAL EXISTEN Y SON ESTOS CONOCIMIENTOS, pues el mensaje lo significa....
“Quien enciende para sí la lámpara, y lee, y escudriña, porque todo lo demás se le dará por añadidura.”
Enrique Castillo Rincón Caracas, Enero 5 de 1995.
Interesante esta historia, la habia escuchado en radio alguna vez... afortunadamente encontre este blog
ResponderEliminarsi les interesa leer contenido relacionado a estos temas les puede interesar tambien este blog
https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com/