miércoles, 15 de julio de 2015

Tomo 2, Introducción. La Gran Alborada Humana, Enrique Castillo Rincón.







Enrique Castillo Rincón:
la verídica historia de un hombre contactado
Ovni, la Gran Alborada Humana, Tomo 2.
Introducción.



Explicación de la Portada:

El Huevo Cósmico simboliza el nacimiento del Universo. La serpiente con alas abiertas, con cinco vueltas alrededor del huevo, simboliza viaje y movimiento constante. Las tres lenguas de la serpiente, simbolizan el principio Trino (tres) latente en el Universo. Los nueve cascabeles en la cola, simboliza el número divino en el Universo. La gota de agua simboliza el nacimiento de la vida.


Dedicatoria:

Este libro está dedicado con profundo cariño y amor a Ana Gertrudis, mi compañera de viaje en éste nuevo amanecer, y gracias a ella, he podido conocer la profundidad del amor y la fuerza de su claro coraje en los momentos difíciles que hemos compartido. Su perseverancia y fiel compañía en estos 21 años de unión me dieron la oportunidad de entender algunos de los sucesos que enmarcaron mi vida. 

Sin su compañía en éste duro y áspero camino, estoy seguro no hubiera sido posible entender por qué se me cerraron algunos caminos y se me abrieron otros, casi mágicos y llenos de misterio, que de manera inefable, convirtieron mi vida en un agradecimiento constante por la vida, con ella vislumbré el gran ciclo universal de que la vida continúa, y que el amor no muere y se pierde jamás.

Sería un ingrato si no pudiera dar mis más expresivas gracias y mis más profundos agradecimientos a mi querida amiga del alma Carminia Somoza, por su invaluable ayuda para sacar adelante la publicación de éste segundo tomo de mi libro: Ovni, la Gran Alborada Humana. 

Gracias a espíritus como el de Carminia es que el mundo no se para, y sigue dando el ritmo y el pulso que la naturaleza expresa, cuando almas como la suya se manifiestan en compresión, ayuda desinteresada y en el amor y servicio que mejora éste nuestro gran planeta Tierra.

28 de junio del año 2000, Caracas, Venezuela.





+++

4 comentarios: