viernes, 17 de julio de 2015

Parte 20: “ LAS PROFECIAS…SON UNA PROMESA?. Ovni, La Gran Alborada Humana.










Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado.
1974. Bogotá, Colombia. Caracas, Venezuela.







El regreso a Caracas, con otra experiencia extraordinaria, me motivó a realizar investigaciones y estudios, sobre la posible incidencia histórica de los extraterrestres en el planeta, y sus ingerencias en asuntos humanos. 

No había ya duda para mí, los Pleyadinos, y otras razas de “rubios”, en un determinado momento, habían creado al hombre de la Tierra. 

No tenía todavía claro cómo se pudo gestar tan prodigioso acontecimiento, y Ellos no me lo aclararon. 

Sólo lo insinuaron en dos ocasiones.

Era muy posible que: 

1) Nosotros éramos el resultado de una hibridación avanzada. 

2) Que unas razas, creadas fuera del planeta, y traídos y sembrados aquí, fuera el resultado de que el planeta ya estaba listo para albergar y desarrollar seres inteligentes. 

3) Que las primeras razas fueron creadas aquí mismo, después del arribo de una gran expedición de científicos, que organizaron, por lo menos tres bases, en diferentes puntos geográficos del planeta. 

Así dieron origen a las características típicas de los futuros pobladores, una vez se conocieron las condiciones reinantes del planeta, con la posibilidad de desarrollar al futuro, las mismas que se ajustaran a los cambios necesarios, de los diferentes puntos o zonas geografías.

No pretendo aquí dar una teoría o afirmación contundente, pero aparte de todo fanatismo y creencia, viendo la evolución del planeta y sus pobladores, me doy cuenta que no puedo ser parte de la miopía científica que existe. 

No puedo cerrar los ojos o callar ante lo inevitable. 

El hombre es, fue, y seguirá siendo, "Hijo de las Estrellas". 

Allí esta nuestro verdadero génesis que nos llama, nos grita, y nos hace reflexionar sobre nuestra procedencia y destino.

Ese año de 1974, traería para mis otras experiencias, fruto de mis viajes a Europa y América Latina.

Antes, tendría que vivir y participar del quinto contacto físico con los Pleyadinos, del 29 al 31 de enero de 1975. 

Durante el desarrollo de esa experiencia, que marcaría para mi sin saberlo, el ultimo encuentro con los Hermanos mayores de Las Pléyades, me llevarían durando dos horas a una base submarina, a unos 5,000 metros de profundidad, en el llamado “Foso de las Marianas”. 

Experiencia que he dejado para el próximo libro, y mi participación en no menos de 13 congresos Internaciones y Mundiales, sobre el Fenómeno Ovni, y los Fenómenos Paranormales…

Mi arribo a Bogotá para conocer a mi hijo, nacido al mismo tiempo del contacto del Alto Perú, me causo gran alegría. 

Los amigos y miembros del grupo me comentaban, entre otra cosas, la dificultad de entenderle a Carmelo, quien conjuntamente con Chela, recibían comunicaciones durante mi ausencia. 

La comunicación no era permanente, y algunas veces se tenían que dedicar a meditar.

Al ICIFE le llegó el momento recambiar de sede, en razón del crecimiento de sus miembros y aficionados, al Fenómeno Ovni, que ahora lo llenaban todos los días, prácticamente las 10 horas que teníamos abiertas las puertas del Instituto. 

Nos mudamos, con ayuda financiera de Gilberto Ferreira, a una buena casa de dos pisos, en la carrera 16 A con la calle 39, en el Barrio Teusaquillo. 

Un gran “Platillo Volador” de madera, y luces de colores, decoraba la entrada. 

Ahora estábamos más cómodos. 

Una las salas para 80 personas sentadas (a veces más de 100), que se abarrotaba todos los viernes y sábados, cuando dictaban conferencias, y se proyectaban películas, científicas, de ficción, y de temas afines.

Por esa sede desfilaron, el día de su inauguración, en junio de 1976, los investigadores: 

Fabio Zepa de Argentina, Dr. Francisco Aniceto Lugo de Venezuela, Salvador Freixedo de España, Dr. Clemente Garavito (Astrónomo de Colombia) y yo.

Llegó de Venezuela un grupo, acompañando al Dr. Lugo, la señora Elba Guedez, la esposa del Dr., Lugo, Panchita, y otros. 

Allí pondría yo, la creación de la primera Embajada Extraterrestre, con todas las condiciones legales y atribuciones, que se le concederían, bajo las leyes internacionales vigentes. 
Fue un buen proyecto. Nunca funcionó.

Posteriormente dictaríamos dos conferencias: el famoso investigador del “Triangulo de Las Bermudas”, Sr. Charles Berlitz y yo. 

Otros conferencistas en diferentes campos, dictarían sendas conferencias, ayudando de esta manera a acrecentar el “back ground” del ICIFE.

Desde esa sede haríamos las investigaciones más fecundadas, con casos, verdaderamente insólitos. 

Uno de los más extraordinarios ocurrió un día 19 de julio de 1976. 

Me preparaban para iniciar una charla, anunciada a las dos de la tarde, a un grupo de jóvenes, cuando el hijo mío, Mauricio, entró a mi oficina, con otro amigo, llamándome a voz en cuello. 

¡Papa, papa, hay en el cielo unos platillos voladores!

Era la 1 de la tarde. Varios ovnis, como melones, de color plateado, claramente visibles, volaban a una gran altura. 

Los conté, eran unos 11 platillos. 

Otros contaron 9, y otros 14. Se desplazaban encima de nosotros, de norte a sur, de este a oeste, cambiando de rumbo, y se detenían, hacían virajes, se estacionaban. 

Mi hijo Mauricio apareció con el telescopio, desmontado de su trípode, y enfocaba con ayuda de un amigo, a los escurridizos ovnis. 

Creo que nos reunimos no menos de unas 15 personas en la entrada del ICIFE, en la calle.

Yo los observé por unos tres minutos y entré a mi oficina.

Los ovnis siguieron sus malvares en el cielo, por unos dos minutos más, y desaparecieron velozmente.

Para muchas personas, esa aparición obedecía a que yo estaba allí, y vinieron “a saludarme”. 

Por supuesto, esto no era verdad. Simplemente aparecieron.

Yo seguía leyendo y releyendo las profecías dictadas por los hermanos de Las Pléyades. 


Esta profecía, como expliqué antes, forma parte de todo lo dictado a mi, por “La Voz”, junto a “La Lógica de la Lógica”, el 23 de julio de 1974.


PROFECÍA, AL PAÍS DEL NORTE, DEL SUR

Dictado a Enrique Castillo Rincón. Bogotá, Colombia.
Día 23 de Julio de 1974. Hora: 11 pm a 3 am.

I

El líder, de andar ligero, sin proponérselo, ocupara sitial de jefe. 
Su corazón lo deseaba. Ganará propuesta, y escogido, llegará a ocupar la segunda asignación. 
Le entregarán el Tricolor del Poder. Lograr asumir laurel, entre los del Sur y Centro, en busca de la gran promesa de la mansión. Se inicia las cargas, que el hambre no puede pagar.

II

El líder ganará cartas únicas, ante el comité de Las Naciones. Le darán bolsa con apreciado tesoro. Las grandes y ricas, le participarán de sus vestiduras. La Subterránea riqueza no encontrara fácil beneficio.

III

Tomará silla de rey sin corona, ante los de su lengua. Le exaltarán, y le tendrán en un buen dicho. 
Le quitaran las dos “principales plumas para volar”. Ahora su silla temblará. 
Las sombras amparadas le harán conjura. 
Desde su misma naciente blanca se inspirará con los que especias le han brindado. 
Atentarán contra su vida, los que llevaron en alto su Estandarte,
Sus “hermanos de elocuencia”. Cargaran con estigma los de “vegetación florida”. 
De la conjura, muchos saldrán “heridos”, y pagarán los precios, que presentará el Deudor.

IV

Sus arengas disonantes cataclismo sonará. Se produce el ataque, y “mal librado quedará”. 
Muchos que bien le querrían, ahora, el mal le desearán. Las hienas se reparten despojo. 
Lo mediocre toma poder, en tanto, suenan cañones en otro Continente.

V

En el País del Norte del Sur se levanta el que tiene la Voz Interior. 
El crisol lo ha forjado, el fuego le ha dado el temple.
Ha visto los mares, ha visto los valles y collados, los ha traspasado, y guarda los recuerdos bien asentados.
En tanto, aquel que ha entendido Mi Palabra, tiende a los buscadores la sana doctrina, que levanta corazones. Ha pasado los mares y tierras, ahora aquí, ahora allá. El entendimiento esta cifrado, ahora descifrado. 
No hay símbolos, sólo la Verdad se viste de Palabra. El lo sabe. Nosotros lo sabemos.

VI

El que vino, el que se fue, el que volvió. El que se queda, le entregó un sabio proceder.
Símbolos que se aclaran y fortalecen; Mensajes que toman forma. 
Su clara humildad será interpretada solo por unos. El trajo al Norte, procedente del Sur, su Conocimiento. 
Su Conocimiento vino cabalgando, con los Señores de la Dicha. Los Señores del Ayer. Los Señores de la Paz. Unos llevaran el Mensaje, otros lo entenderán. El Trabajo en el Silencio, y el Silencio en el Trabajo. 
Dos grandes caminos: Los Actos y el Conocimiento. Entrarán al Templo de la Verdad.

VII

Surgen intérpretes del Conocimiento. Del Espacio y del Tiempo. 
Solo uno lo podrá reconocer, y abrirá el camino, para aclarar con luz y Claro saber. 
Una generación de tiempo le hace fuerte, e interprete de la Verdad.
El cuerpo está listo, la mente está clara, su Espíritu es fuerte. El que vino le entregará su visión. 
Varios se convertirán en Mensajeros del Verbo, y lo tendrán… 
Su estimulo es El Amor. Su Fuerza: su propio conocimiento de la Verdad.
Abridles las puertas y ventanas, dejad que penetren en vuestras casas sus voces y sus palabras. ¡Recibidles! 
Y os convertiréis en UNO.
Ellos convierten en polvo los secretos, y dejan bien entendidos, a quienes los buscan. 
Ellos harán germinar la semilla sembrada, tiempo atrás.

VIII

El lo sabe. Su VOZ INTERIOR le habla. Fortalece a los que buscan, y aclara verdades a otros. 
¡He aquí…el Interprete del Símbolo…! ¡He aquí…El Resucitador de la Verdad…!
¡se rompen las voces de los impíos! ¡Se acallan los conceptos de los ignorantes y mediocres!

IX

El trono del “Legendario” está vacante. Mientras tanto, los países del Sur del Norte se conmueven. 
La OTRA FUERZA no cesa en la violencia. Ofrece fácilmente a depredadores sus falsas riquezas. 
Otras fuentes se incrementan para obtener fácil oro, fácil plata.

X

Los truenos siguen sonando ¡La Trompeta sigue tronando!
y tu…Que darás la Verdad a los Hombres, no olvides los primores: 
¡Solo la fe bien sustentada dará al creyente la inmortalidad! 
Así pues, hablad a los hombres. Revístelos de cuerpos eternos Y dadles la Luz del Eterno Saber. 
¡Usa el Poder del Verbo Creador!

XI

Y tú Que lleváis palabras de MI BOCA en tu boca, nada temeréis; 
Nada os hará olvidar tu esencia. 
Súbete al collado, súbete al pináculo, levántate a la cumbre, 
y di la Verdad, usando el Poder atendiendo LA VOZ!

XII

Te he venido velando, ¡la semilla está dando su fruto!
Te he venido guardando, ¡la fruta está madura. 
Ahora, levántate y escribe, con palabras que YO os dictaré al corazón, 
con palabras que YO plasmaré en tu mente.
Y tomarás pluma, cual cincel rutilante, que penetrará cual acero la mente del hombre.

XIII

No se perderán más en el tiempo MIS ENSEÑANZAS.
No sufrirán más olvido. No temblará tu pluma al escribirlas. Con mano maestra llevarás fulgor. 
Si: los hombres de clara consciencia entenderán. 
Si; los hombres de faz oscura temblarán.
Si; los hombres verán llegar en su agonía MI VOZ.
Los de falsas doctrinas se quebrarán.

XIV

Los árboles no dan fruto distinto a su propia especie.
¡La hora fue señalada. El Tiempo fue medido, El tiempo ha llegado! 
MI VOZ llega a las criaturas que buscan lo bueno. 
MIS PALABRAS, filo de espada son, para unos, tienen Vida Eterna, para otros, son la voz de la Muerte. ¡Entendedme pues bien!

XV

Los velos se corren.
No prevalecerán falsas Iglesias. No saltarán en MI NOMBRE falsos Mesías.
No saltarán en MI NOMBRE, si no tienen La Voz Interior.
No arrebatarán al ave su batir de alas, en su majestuoso vuelo. 
Eclosión polífona de Verdades del Hijo. 
Montañas, mares, ríos y valles en MI nuevo despertar. 
Correrán los unos, saltarán los otros, alegría por doquier.
MIS verdaderos hijos no se fragmentan, pertenecen a la Eterna Verdad,

XVI

Se termina la religión del miedo. 
Y aquél que preserva el más preciado vestido del Hombre,
quien ha dado valor verdadero a su ser, tendrá, al terminar su camino, la Corona de la Inmortalidad.
Y YO les digo a todos: ¡YO EXISTO, aunque no me veáis!
YO ESTOY en sus corazones, aunque no me sintáis! 
¡YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN! 
Sí, hijos MÍOS ¡Existe la Supervivencia Eterna!
Ese histórico momento está llegando a unos. Es cuando el Pensamiento cree en Mí,
es cuando el alma me reconoce, y cuando el Espíritu me desea. 
Así pues, no afinquéis en DIOS falsas promesas que no reconoce el corazón. 
El hombre Sabio sabe QUE EXISTO, y me acepta.
El ignorante y falaz me rechaza, en su soberbia.

XVII

El investido viajará al encuentro con sus lazos de sangre. Estrechará vínculos afectivos, y será tomado por sin Ley. Se romperá uno. Su regreso le dará más fuerza y sabiduría. Tendrá claro su estandarte, y lo alzará. 
El fuego interior, estará ahora azul.
Puede quedarse sin unión compañera. No valdrá mordaza ni insulto.
No se alterará su curso, el río va a las tierras.
Las semillas recibirán su sustento... La Voz sigue su rumbo. Las águilas tienen espacio, allí vuelan en paz.
Ella le enseñará el amor y también el dolor. 
Las dos grandes fuerzas que modifican el Espíritu del Hombre. 
En tanto, habrá señales en el cielo, él sabrá que no está solo. 
Saldrá fortificado con la razón. Se habrá consumado la forja, y el metal estará ahora listo. 
Sus hermanos elevarán la alegría, y quienes le conocen admirados dirán: Es él.

XVIII

No se le tocará en falsos intentos de hacerle callar.
Su astucia se pondrá a prueba. Ahora él llevará el Mensaje, y su Interpretación. Miradle!
Tiene la Voz Interior, Palabras claras serán entendidas. Los nudos se rompen, su Palabra cierra cicatrices. Bálsamo genuino oirá el corazón.
Ahora él ha entendido, y el camino es largo, pero por su sencillez, le será acortado.
Ven y di. Escribe, y acalla la insensatez y la ignominia.
Que tu pluma encienda el honor apagado en sus corazones.

XIX

Ahora tu Has que suenen las trompetas de la Libertad, que se aproxima. 
Habla con palabra prudente y sabía, y no exijas nada en tu camino.
Haz que brille la Verdad con clamor de multitud.
Alza pues tu frente y tu bandera.., torna la llameante espada que rompe y taja la oscura mordaza de la Verdad.
Tú ya eres Voz Interior!
¡Oídme bien, oídme! Y pondré con dulzura MIS PALABRAS DE LUZ en tu boca. 
¡Oídme bien, Oídme Y pondré en tu mano MI VERDAD ETERNA.
¡Oídme bien, oídme! Y haré que los oídos doquiera te escuchen. 
¡Oídme bien, oídme. Y YO te daré LA FUERZA que rompe ataduras. ¡Oídme bien, oídme! 
Y YO HARÉ que sientas EL ALIENTO DE MI BOCA, y haré que SIENTAS EL SUSURRO DE MI VOZ. Así, se romperán los velos, se rasgarán vestiduras, y se alzarán corazones.
¡Oídme bien, oídme! Y YO te llamaré Hijo Amado, porque pusiste tu corazón de MI lado.
Porque pusiste tu ESPÍRITU EN MI MANO. Porque pusiste tu ser a MI AMPARO Y SOMBRA.
Porque entregas tu vida en Mi LUCHA, y ya no habrá noche sin luz. Ni desvalido estarás sin MI PRESENCIA. Porque Mi FUERZA es tu fuerza.
Porque Mi LUZ es tu amparo.
Porque Mi VOZ es tu bandera.
Porque Mi AMOR es la Verdad de los Hombres.
¡Y tú. Que te acogiste a MI ENSEÑANZA, serás Mi INTERPRETE, y RESUCITADOR de La Verdad.

XX

¡Eres el toque de la Trompeta Triunfal!
Así, llevarás MI PALABRA limpia y pura, al corazón de quien te escuche.
Por tanto ve, y cumple con MI LLAMADO, y nunca más tendrás dudas ni sombras en tu camino. 
Tu Patria será el mundo, en eclosión polífona, que en lugar de llamas, arderá en Sabiduría

* * *

Esta profecía no fue conocida por el público, sino hasta el año de 1983, en un pequeño núcleo de amigos, en Caracas, Venezuela, y en San José de Costa Rica en 1987.

2 comentarios:

  1. Donde dice "El trueno del legendario ..." hay un error, el libro original dice "El trono del legendario..."

    ResponderEliminar