viernes, 17 de julio de 2015

Parte 21: “LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARAN AL MUNDO”. Ovni, La Gran Alborada Humana.











Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado.
1983. Caracas, Venezuela.







El campo profético es muy vasto, y difícil de interpretar. 

En todas las épocas han surgido intérpretes, unos famosos, y otros que pasan sin pena ni gloria. 

Con los profetas es diferente, estos nos traen la voz de los cielos como advertencia a los hombres, sobre su comportamiento, hablando de grandes guerras, cataclismos, terremotos, y cambios en la configuración terrestre.

La humanidad, no hay duda, ha vivido esclava de los temores de la profecía. 

Muchos han creído ver llegar el cumplimiento de las mismas, y han arrastrado a mucha gente con ellos al desastre.

Pareciera que ese miedo al cumplimiento de las profecías es genérico. 

Todo mundo sabe que han existido individuos creyendo ser quienes harán el cumplimiento literal. 

Esos oscuros individuos generalmente salen de las religiones conocidas, fanáticos que se auto-eligen con “poderes” extraterrenos, arrebatándole a los ingenuos el derecho a ser libres. 

Los he visto desfilar en casi todas las ciudades de Colombia, Venezuela y Otros lugares de América Latina, amén de las noticias que nos llegan por los cables internacionales. 

Tales fanáticos arrastran a estos pobres seres a la esclavitud, y a la pérdida de sus valores. 

Pierden el derecho a disentir, cuestionar y rechazar.

Creo que hay dos tipos de seres en éste planeta: las ovejas, los manipulados que son legión, y los de mente analógica, que cuestionan, que investigan, y se alejan de los esquemas establecidos. 

Con mucha regularidad me ha tocado ver grupos llamados espiritualistas, y observar con mucha tristeza a esos seres creyendo tener en sus manos, con los otros miembros del grupo, la respuesta espiritual a sus inquietudes.

Otros, ya tienen su “maestro’, con el cual pierden también el derecho a ser ellos mismos. 

Me he dado cuenta que son “felices” cuando tienen en quien apoyarse para tomar decisiones; pierden su personalidad, su carácter, son también manipulables. 

Les he oído declarar, que ellos hacen lo que les diga su maestro.

La siguiente Profecía, de "Los 9 Tiempos, que Cambiaran al Mundo", es una Profecía sobre hechos que eran difíciles de creer cuando la hice conocer entre mis amigos más cercanos. 

Recuerdo que Carlos Alberto Bonilla, estando de visita en mi casa, me dijo un día, que lo escrito en "Los 9 Tiempos" no podía ser, ya que su contenido, era legítimo anarquismo, y la pérdida de ciertos valores, y que la sociedad siempre ha sido celosa vigilante. 

Entre risas y bromas me manifestó, que más bien parecía una invención mía, que eso no podía suceder nunca.

Entre los presentes estaban también mis queridos y cercanos amigos, Samuel Medina y Delio Quimbayo, Con quienes también hemos compartido todo lo que los Hermanos Mayores me decían, y que tuve oportunidad de ver, durante mis experiencias. 

Fueron muchos años, meses, semanas, y horas de charlas, discusiones, aceptaciones, rechazos, y planteamientos, ellos tres y yo. 

Tuvimos el coraje de discutir y cuestionar muchas cosas acerca de los extraterrestres de Las Pléyades. 

Una de ellas fue la Profecía de “Los 9 Tiempos”, hoy cumplida en su mayoría, publicada en Argentina y Venezuela, con mucha anterioridad a los sucesos en ella contenida. 

¡NOS ha dejado perplejos!

Antes de incluir la Profecía, es interesante hacer conocer al lector, que la misma fue enviada por mi a 120 personas en el mundo, que consideré, en ese momento, debían de tenerla, y para conocer su opinión. 

Entre estos personajes se encontraba el Papa de la Iglesia Católica. 

Solo unas pocas personas me contestaron, diciendo haber recibido el Mensaje; sin ningún comentario por el momento. 

Únicamente dos personas me dieron una ligera opinión: Andreas Faber Kaiser y el Dr. Jacobo Grimberg. 

Nunca supe si las demás personas recibieron o no la Profecía, incluidos algunos miembros del grupo.


COMUNICADO ESPECIAL
LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARAN AL MUNDO

Caracas, agosto 24 de 1983.

A diez años del encuentro…

Estimado y siempre querido(a) amigo(a), el próximo 3 de noviembre, del presente año, 1983, se cumplieron diez años de mi PRIMER ENCUENTRO con los Hermanos Mayores Extraterrestres, procedentes de Las Pléyades, que marcaron en mi vida un acontecimiento único e inolvidable.

Eran las 8:25 de la noche. La experiencia se prolongó por ocho horas y media, aproximadamente. 

Me dejaron en un pequeño claro del bosque, quizás a las cinco de la mañana, del amanecer del día siguiente, un domingo 4 de Noviembre, cerca de la laguna, distante unos ciento veinte (120) kilómetros al norte de Bogotá, en Colombia, Sur América.

Los primeros informes sobre los acontecimientos que cambiarán la faz de la Tierra y la conducta humana, fueron dados a mí en forma muy superficial.

Estos mismos acontecimientos serían más objetivos y corroborados, en otros encuentros que se realizaron posteriormente, a lo largo de 1974 y 1975.

Los CONTACTOS, tanto físicos como telepáticos, terminaron el día 17 de Febrero de 1976, al hablar conmigo por teléfono, en el momento en que me encontraba solo en mi oficina, a las 5 de la tarde, preparando el tema de una Conferencia que dictaría ese mismo día, en la sede del ICIFE, “Instituto Colombiano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres”, a las 7 de la noche.

Los informes y mensajes más documentos me fueron entregados en algún sitio de los Andes Sudamericanos, conocido como Alto Perú, entre los días 24 al amanecer, hasta el 26 de Diciembre, de 1974, y del 29 al 31 de Enero de 1 975, dictados por Los Hermanos Mayores, pertenecientes a La Gran Hermandad Cósmica Solar.

Los encuentros del 18 de Noviembre de 1973, y el de julio de 1974, con los Extraterrestres Orhion y Yamaruck, serán comentados aparte ampliamente, en mi libro escrito y terminado hace 4 años, aún sin publicar.

Mis razones para hacer llegar esta información profética a Usted, después de 10 años, obedece en gran parte a la tremenda necesidad interior que tengo de poner en su conocimiento esto, y en segundo lugar, porque estoy seguro usted sabrá dar buen uso de la presente información. 

No es mi deseo, y usted me conoce, y lo sabe, que no lo hago por atribular su corazón, por el contrario, pongo en su mano un informe profético que se cumplirá cabalmente de la fecha en que se inició: octubre de 1946, a octubre del año 2008. Así, se abarcan exactamente 63 años.

Pongo pues, a su alcance, porque sé de su búsqueda, la visión futura de los acontecimientos terrestres, según la versión extraterrestre. 

Así, ésta información será utilizada con el deseo, la orientación y exhortación, para quienes ustedes crean conveniente poner, en su cabal conocimiento, a aquellos que en su irrefrenable deseo de llegar a LA VERDAD ETERNA, y a los verdaderos valores del Espíritu, inclinarán la balanza en éste amanecer.

Por eso....querido amigo y hermano, se ha ganado el derecho de un mundo mejor, que será construido, alentado y organizado, por Espíritus de Justicia, que avivarán el corazón de los hombres, que buscan la comunión con las Leyes de La Naturaleza, y el acercamiento al VERDADERO DIOS UNIVERSAL y CREADOR, de todas las criaturas, del sin fin de mundos habitados, del vastísimo Universo.

El deseo es pues, no de inquietar su corazón, o turbar su espíritu, sino de fortificarlo, y alentarlo para enfrentar, con gran inteligencia y determinación, aunado a un claro discernimiento, para tomar buenas decisiones, en los días aciagos y terribles que debemos de encarar, con nuestras esposas, hijos, hermanos, padres y amigos. 

Por el contenido de la información, usted captará que los tiempos difíciles durarán relativamente poco, comparado con los años de gran felicidad y justicia, que vivirá el planeta, conjuntamente con la humanidad, que se gane el derecho de vivir en ese mundo edénico, que se nos promete, a partir de los primeros doscientos años del siglo venidero, esto es, a partir del año 2200 en adelante.

He adjuntado una copia de nombres de las personas que recibirán éste informe, en donde aparece el país a que pertenece y fue enviado, no así su dirección.

Con todo el amor y la fuerza fraterna que nos unirá, y nos hará encontrar DE NUEVO, en éste Mundo Futuro.

Su amigo de siempre,
Enrique Castillo Rincón


SÍNTESIS EVOLUTIVA
DE LOS CAMBIOS GEOLOGICOS ESPIRITUALES TERRESTRES

Los “Sabios” no encontrarán la respuesta….

Los prudentes conocerán la razón…

LA PROFECÍA.

La Humanidad mirará impertérrita, sin lograr hacer nada.

Las Organizaciones Humanitarias Mundiales, y los Hombres de bien, estarán maniatados.

Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los Gobernantes.

Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares ni zarcillos, anillos, ni alhajas.

La especulación, carestía, y corrupción, estarán a la orden del día. 

Las familias de bien, junto con sus hijos, orarán y pedirán en silencio.

Las religiones se tambalean, sólo la fe del justo les mantiene. 

Violencia, huelgas, ultrajes, robos asaltos, secuestros asesinaros, hambre, y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío, como nunca se vio. 

Los accidentes llegarán al tope, por causa de irresponsables e imprevisión. 

Nuevas enfermedades aparecerán, y azotarán como pestes, por todo el mundo, sin esperanza de solución.

Los justos imploran y esperan, se acerca el “batir de alas”, que traerá la redención de los cielos.

Se levanta el Carnicero, ¡Cuidado!, le dan a beber sangre, y se embriagará. 

Marcará a sus seguidores, y harán su voluntad, será el tiempo.

Las pisadas del guerrero no dejarán nada a su paso.

Ha llegado el tiempo para la guerra, pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado, y se despierta la bestia. 

Grandes destrucciones acompañan el paso del nombrado.

La tierra quedará vacía y estéril.

Los justos siguen orando, se sostienen sólo por la fe y la esperanza, son los días de terror. 

Caerán muchos justos e inocentes, pero no se doblegarán ante las amenazas de la bestia. 

Otros desfallecerán, y se doblegarán.

Ha llegado la guerra, con su mortífera carga.

Se ensayarán nuevos métodos destructivos, que asolarán la Tierra con sus frutos, y ella gemirá de dolor.

Los hombres caerán como tamo, que arrebata el viento, arrasados por el fuego, y gemirán, y el consuelo será la muerte.

Caerá del cielo la Gran Tribulación, revestida de enfermedad, escoriando y llenando de llagas los cuerpos, muriendo sin remedio. Los asesinos tuvieron éxito. 

El hedor y podredumbre asfixió, y contamina el aire, y la terrible plaga se paseará por las nubes y los vientos, sembrando su veneno en los animales y campos también.

¡La Tierra se estremece y llora!

Errática, casi sin control, se moverá como borracho.

Surgen las nuevas tierras, y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre.

Las aguas se levantan, cual gigantescos brazos de castigo, para golpear ciudades, y tragarlas, en un abrir y cerrar de ojos.

Las obras de los hombres, en su orgullo y soberbia, quedan sepultadas.

La severidad de los volcanes, y las fuerzas desencadenadas sin control, abaten el planeta.

El hombre se estremece y llora, imploró perdón, es tarde, la furia de los elementos entrega al causante su recompensa.

El causante es aplastado, con sus abanderados.

La tierra recobra la vida.

El Sol calienta tímidamente la nueva vegetación.

La simiente llega en un nuevo amanecer.

Ha muerto para siempre el Gran Instigador.

La purificación ha completado su obra.

Nuevas tierras se inundan, pero, esta vez, de flores nuevas.

Las aves ensayan sus cantos, alaban la majestad del nuevo día.

Aparecen los sobrevivientes, vienen de los remanentes,
y se inicia la Gran marcha, a poblar las nuevas y fecundas tierras.

Se han cumplido las profecías.

¡El humilde y el justo heredan la Tierra!

Los hijos crecerán en la verdad, los llantos cesarán.

Surgen los líderes de espíritu renovado y puro.

Oíd. Oíd y Escuchad! Se ha iniciado la Nueva Era Terrestre.

El calendario Cósmico marca la Era 43, el Terrestre, 2023.

LOS CAMBIOS

Los drásticos cambios, que modificarán la configuración de la Tierra, y marcarán nuevas plataformas continentales, ya se iniciaron. 

Estos mismos cambios geológicos, irán unidos, como consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una nueva fisonomía espiritual.

El hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el Pacto Sempiterno. 

La consecuencia es tal, que el orgullo y soberbia del hombre será consumido, hasta el polvo.

Estas grandes alteraciones serán vividas en ésta generación, en estos últimos años del siglo, cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres y mujeres, ricos y pobres.

Las Leyes proveen autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto, para acometer tal depuración.

Sin embargo os digo: fueron múltiples, y cada vez, en la época en que se necesitó, el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrían al hombre, si no cambiaba su comportamiento. 

Así, fue sordo, desobedeció, y creció en su orgullo y soberbia, se apartó del camino. 

Su corazón se alejó de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del espíritu y su Conciencia.

Por lo tanto, el llanto y el dolor inflamarán a las naciones. 

No habrá tregua, los avisos fueron dados. Es el tiempo.

La Tierra renacerá, cumpliendo su Gran Propósito, para los justos y pacificadores. 

La Gran Ley ha hablado... y la Verdad resplandecerá en este amanecer, con quienes se ganaron el derecho a vivir, en un mundo pletórico, de paz y trabajo.

Os anuncio un mundo de Amor y Esperanza!


LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARAN AL MUNDO

ASÍ EMPEZARON…

Has de saber, querido amigo Enrique, que en tu planeta han de acontecer grandes cambios, que marcaran el camino de una Nueva Era Evolutiva, que afectará a todos los habitantes de la Tierra, sin escapar uno solo. 

A unos, para su beneficio y elevación espiritual, y a una gran mayoría, para su perdición y destrucción.

Escucha con atención, pues, de cómo acepten y asimilen ésta Profecía, podrán “‘ver y sentir” el momento oportuno, para su cabal cumplimiento.

Por encima de todo, os anuncio, con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia, para el justo.

Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres; un futuro en el que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como manantial sobre todos. 

Pues se habrá cumplido la promesa del Santo Espíritu. 

Serán días de gozo, los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas, y el conocimiento romperá las ataduras, pues los que se ganen el derecho de vivir en tan gloriosa edad, recibirán la sabiduría necesaria, para entender, por fin, la verdadera razón de la vida, y conocerán el significado de la muerte. 

Se rasgarán los velos a los escogidos, y se conocerá en plenitud la Ley de Reencarnación Y RESURRECCIÓN.

Se dará a conocer EL PLAN SUPREMO DE VIDA. El por qué de las enfermedades que han atribulado al hombre.

La libertad de consciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre.


INICIACIÓN


PRIMER TIEMPO:
Las dos grandes guerras que antecedieron al año 1946 fueron el preludio, de los primeros avisos, y grandes señales anunciadas. 

Si el hombre corregía sus errores, la tierra reverdecería, y cobijaría, con grandes retribuciones a sus moradores. 

Se habían otorgado un tiempo de gracia, que ya ha culminado. 

Fue el llamado “tiempo de la guerra fría”, el tiempo de rectificación de errores. 

Pero no se escuchó la voz.

Así, regresarían las guerras, y el hombre seguiría embriagado. 

La ceguera invade los campos de trabajo; en lugar de enaltecer el espíritu humano, se utilizan los descubrimientos y avances tecnológicos para el terror.

¡ES EL TIEMPO DE LOS FABRICANTES DE MUERTE...!
Los del Pueblo Elegido recobran su orgullo y tierra. 

El lugar santo a sus legítimos dueños.

Es el tiempo de la paz aparente.

Se inicia la etapa de toma de consciencia, para la preparación de la Era Espiritual, que vivirá el hombre.

SEGUNDO TIEMPO:
Siguen las guerras. Se ensanchan las fronteras del espacio. Y el orgullo del hombre se viste de nuevas plumas.

Se agudizan las muertes, y se estrechan las diferencias.

Hace aparición la guerra de venganza, terror y muerte, a los inocentes.

Aparecen caudillos sanguinarios, cuya bandera es la muerte. 

Viudas, huérfanos, desolación os amenazan.

Hambre y enfermedad, hacen cuna en las naciones. Es el grave indicio de la contaminación.

La Naturaleza empieza su rápida agonía. Los bosques lloran. El hacha se afila.

Caen los sanguinarios, otros se levantan con más fuerza.



TERCER TIEMPO:

Se escuchan las voces pacificadoras.

Otra vez se sacude el tambor del guerrero.

Terremotos y temblores. La Tierra, de nuevo, lanza su angustioso aviso, el hombre está sordo, sus ojos cerrados.

La naturaleza se enferma y los climas se alteran.

Los éxitos de exploración de los cielos, hace olvidar lo fundamental.

El ángel de la Muerte se hace fuerte, y aconseja al oído del hombre. Susurra riquezas, y promete poder.

La muerte se disfraza de caballero, ataca a los que buscan justicia, y se viste de espada.

Llegan los señalados, vestidos de niño.

Se preparan los recolectores del buen fruto.

Han llegado los Anunciados al mundo.

Se inicia el declive moral y espíritu del mundo.



CUARTO TIEMPO:

La “otra fuerza” se manifiesta con poder, y en su delirio, arrastrará a muchos inocentes hacia el error, y hacia la muerte.

La inclemencia del tiempo se acentúa. Llegan las grandes lluvias, inundaciones, sequías, desbordamientos de ríos, pérdidas de las cosechas, se desorientan las aves. Cambian los vientos.

Regresa “la voz” vestida de muerte, es otro aviso, tiembla la Tierra. 

No se escucha su grito. Los climas siguen su curso alterado.

Escasez de materia prima, y síntomas de hambre mundial.

Se hacen llamados, y no escuchan, se dan los avisos iniciales, y nadie lo interpreta.

El mundo vive aparente opulencia.

Es el tiempo del ataque artero, y caerán vencidos, otra vez.

Se baila, se canta, y se bebe vino.

En la gran mansión se habla de paz, pero es la paloma con pico de plomo.

Hay señales en el cielo, las nubes ‘bajan al suelo”.

Salen los Príncipes de las señales, traen estandarte, dejan su anuncio, son los Señores del Ayer, los Señores de la Paz, y la Dicha.



QUINTO TIEMPO:

El ataque continúa inclemente, las naciones se convulsionan. 

Se habla de paz, hay rumores de guerra, hay guerra.

Se incrementa el ataque despiadado y vil, caen inocentes. 

Los hombres no entienden, no quieren entender, el orgullo los ciega, es el tiempo de la oscuridad.

Los justos temen, los pacificadores ni tienen voz.

La violencia se acrecienta, el terrorismo es legal.

El rapto y el secuestro son instrumentos de la indignidad. El odio muestra su torva faz.

La corrupción llega en escritorio y sillón.

El “polvo blanco”, un arma, la hierba, una falsa ilusión.

La locura de los hijos aflige a los padres. 

La prostitución abre las puertas de su casa.

La homosexualidad es casi legal.

Los políticos, abanderados de “la otra fuerza”, son “los grandes señores”.

Se pierde la vergüenza, y en un cuarto oscuro, duerme la dignidad de los hombres.

Las mentiras y las promesas son el alimento de día.

Cae el oro, Sube el oro.

Se acelera el declive de la sociedad materialista, y las inundaciones continúan, arruinando cosechas.

La tierra no da tregua, los terremotos, temblores, huracanes, y cambios constantes de clima, asechan al hombre.

Revueltas y divisiones políticas. Asesinatos y encarcelamientos. 

Surgen divisiones religiosas, pérdida de la Fe en las mismas. 

Se estará negando a Dios, con el proceder religioso, de todas las sectas e iglesias.

Se rinde culto al poder del dinero.

Los temerosos de Dios oran y esperan.

El robo, el atraco, el asalto, el secuestro, y el asesinato, estarán a la orden del día.

Todos temerán de su vecino.

Quien era honrado y digno, ahora es deshonesto.

La violación, los ultrajes, y los abusos, ganan terreno. 

Todos se culpan recíprocamente.

Todos temen. Nadie acusa.

Los investidos de la ley también son del clan. 

Los hombres de gobierno no harán nada, temerosos de perder sus privilegios. 

Los “uniformes del soldado” perderán el respeto, y el crimen será su medalla.

Es el Quinto Tiempo con su aterradora vestidura.

Los Mutantes están aquí...



SEXTO TIEMPO:

Se precipita el colapso.

Satanás ordena la marcha de los acontecimientos.

La aceleración de los cambios climáticos es notoria.

La gran época de las sequías ha llegado.

El cielo se enmudece, todos buscan respuestas salvadoras, más los cielos, siguen sellados.

Se desbordan los ríos, y las avalanchas de lodo sepultan hogares y niños. 

¡Mueren los animales del hombre, comienzan los días del hambre!

Los días se acortan.

Continúan los logros espaciales, y aparecen nuevas enfermedades. 

Llegan los días de gran tribulación para la Tierra.

El terrorismo está en su apogeo. 

Los políticos juegan sus cartas”. 

Es la época de la calumnia y la mentira, todo es un juego de palabras. 

Se han perdido los tiempos, del hombre honesto y justo, es el tiempo del desalmado, y el triunfo de la mentira.

Sube al podium de la deshonra, el virtuoso y trabajador.

Los poderosos creen que es buen tiempo para sus nuevas ganancias, el banquero y el industrial, el comerciante y el estafador. 

El chantaje y la corrupción suben la escala de la gloria.

Ya se escucha con fuerza las pisadas del “Gran Manipulador”, es su cosecha y tiempo.

Se hace clara y patente, la fuerza política de una Organización, que espera gobernar al mundo.

Se dan a conocer experimentos genéticos, que degenerarán en un grave error. 

Aparece la Fuerza Vivificadora del mundo, el pilar del hombre, la energía inmutable, los escogidos la llevan.

Asoma el asalto por hambre. 

Se desploma la economía mundial. 

Aparecen los primeros síntomas de desconocidas enfermedades, que atacan sin compasión, no existen remedios, no existe el antídoto, y se espera sólo la muerte. 

Los volcanes que en silencio dormían, ahora despiertan.

Abren sus fauces, están todos de acuerdo.

La contaminación ha quebrado, lentamente, el talón del planeta.

Se acentúan los odios, y ahora la turba enardecida, busca culpables. 

Caen las industrias, cierran los comercios, aumenta el desempleo, y se bloquea la información.

Las fórmulas propuestas no son, sino, aparentes.

Se agrava la situación, la economía se agrieta. 

Los “sabios” no son sabios, los medios no son lícitos, los buenos cooperan.

La guerra llega orgullosa, y se sienta al trono de las naciones. Domina, y cual plaga se extiende. 

No hay salida, los prudentes no fueron escuchados. i Ya es tarde! 

Es el fruto de lo que sembraron sus moradores, es el castigo que sus habitantes buscaron.

El fuego desciende, la esfera caerá con su mortífera carga, la muerte tiene alas. 

Los ejércitos se movilizan, las armas son los señores del averno. 

La Tierra gime y se convulsiona, en estertores de muerte, y de tremenda agonía. 

Las aberraciones del clima marcan el paso de los grandes cambios. 

Se precipita al abismo, la Humanidad materialista, y son sus últimos gritos. 

La producción mundial se debilita, por torrenciales lluvias y violentas sequías. 

El que pueda, compre tierras, quien sea prudente, que siembre.

Los trastornos, de orden telúrico, irán en aumento constante.

La estructura de la tierra se desmorona, las capas internas se mueven, sus venas están rotas, su sangre hierve, las cicatrices se abren...

Oh!, Vosotros: gobernantes, ministros, alcaldes, militares y jueces, Banqueros, Periodistas, Médico y abogado, financista y especulador... muñecos de alta voz.

Y tu, Obrero y trabajador, no os dejes tentar por el oro de ilusión. 

La copa está llena. Cuidado!

La Profecía se cumple, en su parte primera.



SÉPTIMA PARTE:

El Trono ha sido ocupado por la muerte.

La guerra se extiende, y golpea a los países, que antes fuesen llenos de riqueza y orgullo.

Los de antigua tribu, y hermanos, detectan por ahora el triunfo.

El Gran Continente es ahora un cementerio.

La Italia y la Galia, aliados sin suerte, Castilla también.

Caen los bastidores. Se realizan alianzas.

Los Gobiernos muy ocupados en la guerra.

Los del Rostro cobrizo, atacan, ganando también.

El Dragón y el Águila, el Zapato y la Flor, La Coraza y el Perro, juntos deben ganar.

El Gran Dictador ha hablado, el mundo le atiende, y confía en él. 

Mientras... Han empezado a moverse, en corrida fatal, los sustentos de la Tierra.

Atlas está herido…herido de muerte. 

Caen las ciudades, se tambalea la Iglesia. 

Se hunden ciudades, el mar se agita, y sus aguas se aumentan. 

El hambre es ahora el gran ganador.

Esta oficializada la mortífera, la maldita Confederación.

Todo el Norte y el Sur en gran tribulación.

La semilla ha sido aventada, y está vacío el granero.

Nuevas costas, mientras tanto, se han dibujado.

La cápsula está lista, tiene número... solo espera.

El crimen de venganza tiene turbante.

El Falso Profeta tiene grandes aciertos, los hombres se maravillan.

Los representantes del pueblo, ante la ley, serán ineficaces, su voz no vale.

En muchos países la ley establecida no actúa, se da paso a otro poder único.

Ahora, hay hombres con mucho poder, y actúan sólo bajo su autoridad. Será otro gravísimo error.

De otra parte, se escuchan con claridad, las enseñanzas del poderoso afeminado.

Su declaración de paz y estatutos, que pondrá en vigencia, serán aceptados en el mundo, y solo es una estratagema.

!Mirad que os lo digo!, Usad bien vuestro discernimiento.

Por su “causa”, muchos, con la Luz Interior, serán sacrificados en plazas públicas,

¡El no es el señalado de los tiempos! 

Es el Carnicero de voz dulce, y palidez en el rostro, de ojos oscuros, y porte, como un santo, sus milagros son para el engaño.

Su sabiduría viene del negro abismo. 

La Sabiduría verdadera no se viste de soberbia, no se viste de dolor, no se usa en la venganza.

Miradle caminar, oídle hablar, observad sus ademanes, escuchad con cuidado sus fórmulas y enseñanzas, y mirad quienes le acompañan.

Su aparente sabiduría desemboca en muerte, su aceptación, es el salto a las tinieblas.

El, sin Saberlo, es la vara con que se medirá al mundo, y se medirá al hombre.

Sed pues, prudentes. ¡En esta época, la codicia desembocará en muerte!

Son los años de la confusión y la duda.

Son los años de la elección y la selección.

Quien se viste de humildad, en la búsqueda, encuentra sabiduría.

Quien se llena de bondad, obtiene la dicha.

Quien se nutre de belleza, recibe perfección.

Quien escucha la buena enseñanza, y aprende del sabio y del anciano, obtiene el conocimiento.

Quien se nutre sólo de la verdad, recibe el don del espíritu.

Quien da amor, y observa conducta, su premio es la Luz de la Comprensión, y nunca estará solo.

Así, pues, sed magnánimos al obtener poder.

Sed justos al impartir Justicia.

Sed equitativos, y no codiciosos, al realizar tus negocios.

Sabed perdonar, y olvidad la venganza, y se os dará la Paz.

Sed, pues, honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos. 

Renovad vuestro espíritu, y recibiréis gracia del Cielo.

Se ha iniciado el tiempo, para que brille la justicia.

Nunca ha estado ausente, sólo trataron de ocultarla.

Ahora, el Brillo de la Espada cegará a los inicuos, y desgajará a los hipócritas de sus pedestales.

En tanto, la tierra se agrieta en su seno. Se hinchan sus venas, se vierten sus cauces, se rompen sus bases, sólo espera.



OCTAVO TIEMPO.

Nuevos preparativos de destrucción. Las armas están volando.

El falso líder tiene poder.

El mundo le da su autorización.

La Piel amarilla, el pacto no respetó, sus ejércitos barren al enemigo.

Lanzan la cápsula. 

Los hombres quedan consumidos. 

El mundo está mudo.

Se derriten los ejércitos, como plomo fundido.

Es la sorpresa, es la temida arma letal.

Sus carnes caerán, y antes de quebrar la rodilla, estarán muertos.

Los de hermana alianza, empiezan a ganar.

El Cóndor al Águila, el alimento le dará. 

Las tierras del Sur sustento enviarán.

Las señales en el cielo seguirán.

La locura es la señora de todos. 

Los suicidios se aumentarán, y será para muchos el único camino a la paz.

Llegó la hora en que la Luna y el Sol cambiarán de color.

Un eclipse inusitado traerá gran oscuridad.

Se lanzarán las armas mortales.

Los muertos serán como hierba en los campos.

Doscientos millones serán inutilizados, y luego destruidos y consumidos.

La Tierra se calienta, aumenta su dolor, tiene fiebre por dentro, la temperatura se aumenta en el planeta.

Las Grandes ciudades “sudan” en 45 y 50 grados.

Los pilares de la Tierra son conmovidos, y la Tierra vomita gases, y alimañas venenosas.

La cadena se revienta en lava, el fuego es líquido.

Las aguas toman desquite, e invaden nación por nación.

El fuego también llueve, en lenguas venidas del cielo.

En tanto, el hambre sigue acosando.

Escenas de terrible dramatismo, vivirá la familia por obtener el trigo. 

Dantescos espectáculos callejeros, se verán por doquier. 

El terrorismo está en la cúspide, e invade el mar, y en la tierra, y en el aire también.

El turbante se venga, por 45 generaciones. 

La locura se ha apoderado de los hombres con poder, todos creen tener la razón.

Es la avalancha del ocaso.

Es muy tarde. Nadie espera un mañana.

Sin embargo, surge entre la aflicción, la Luz renaciente, dadora de vida, apenas alumbra, es la esperanza.

Es la Voz del Sembrador.

Los señores de la Luz dispersan las sombras.

La Bestia está herida... La Bestia está herida.

De Nuevo, el engaño y la falacia.

Los Poderes que engañan, vestidos de rojo.

Los pueblos y las gentes todavía les escuchan.

He aquí su poder se aumenta. 

Hábiles para el engaño, y fuertes en la codicia, la mentira es su oración.

Momento propicio para infundir temor, y retornar el poder. 

No durará mucho. Se firma el pacto, que conducirá al mundo, a manos del falso Emmanuel.

Hacen aparición los que tienen la luz, para guiar a los hombres a la Verdad.

La lucha es de poder a poder. 

Los espiritualistas lo saben.

El impostor está ahora en la cumbre del trono. Los hombres le han dado su voto, y han aprobado su mandato.

Enseña con perfidia, falsas enseñanzas, y trae al mundo su anhelada paz. 

Todo es aparente. No dura mucho el regocijo familiar.

El mundo conocerá de nuevo el error.

Los Anunciados, reencarnados ya en la tierra, tienen ahora su noble misión. 

La humanidad está perpleja, la gente cayó en el engaño, y ahora no quieren creer. 

Es en realidad el mensaje esperado, es el Apaciguador y Allanador del camino. 

Los de antigua estirpe cuidan ahora el rebaño.

Están en varias partes, son Los Señores de La Paz y la Sabiduría.

Se revela, en tiempos de guerra, el Gran Mensaje.

Y contrariamente, una nueva filosofía invadirá al mundo, preñada de ritos y lisonjeros versos. Por muchos será aceptada.

Por amenazas del carnicero, otros la aceptarán. 

La nueva Iglesia, sustentada en el poder secular, terminará por sucumbir.

En tanto, la Tierra se corre por dentro.

Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el océano ataca con furia.

Los hombres, sí, apenas tienen tiempo de gritar.

La gran ola de marea barrerá, el lodo y el agua entierran ciudades.

Otros lugares, del mar se secan, las aguas se concentran, e invaden otras ciudades costeras. 

Se revientan las venas de las ciudades, saqueos, conjuntamente con ruego y oraciones, entre gritos y desesperación, marcarán los últimos momentos de la gran destrucción.

Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón. 

¡‘Sálvese quien pueda...!

Los ricos y avaros, que antes fueran con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros, y nadie los quiere. 

Todo ha perdido su valor, sólo la vida quieren conservar. 

Ha llegado el momento escrito, desde mucho tiempo atrás.

La Tierra ha dictado su última palabra. ¡Babilonia ha muerto! 

La mentira y la falacia púrpura acaba de morir. 

La falsa Iglesia, fulminada cayó.

La Tierra entera se mueve, se oscurecen las nubes, en súbito cambio, el Sol se oculta.

El curso terrestre está roto y sin rumbo, sus ejes se aflojan. 

Atlas rompe sus rodillas. El mundo se gira, en vueltas contrarias. 

Es el toque de la trompeta final. 

El Ángel derrama su furia, y se hunden los hombres, en la sombras de la muerte. 

Han terminado las estructuras, que abochornaron al mundo, Ideologías, conceptos, y sistemas políticos, llegan a su fin, y quedan enterrados para siempre.

Ha concluido el autoritarismo, y poder personal.

En un día, y una noche, ha cambiado el dibujo del cielo.

Los sobrevivientes abandonan los uniformes, y la guerrera es cambiada por el atuendo civil.

El Preparador está aquí, ha reencarnado, para entregar el limpio saber. 

Es El, y hablará con la Voz del Espíritu, y un nuevo período será. 

Se abrió por fin el camino de la paz duradera. Se obtuvo por fin la libertad. 

Es el tiempo de la preparación, para EL QUE HA DE VENIR. 

Su Promesa quedó sellada, y ahora, es el momento en que se cumplirá.

Está por llegar... ES El!, EL SEÑALADO DE LOS TIEMPOS.

En El se cumplen todas las Profecías. 

Muchos lo verán llegar, pero el día, el justo momento, LO SABE SOLO UNO.

Nosotros confiamos en El.



NOVENO TIEMPO:

Los verdaderos guías espirituales son ahora los que imparten el rumbo de la humanidad.

Todos los gobiernos han dejado de existir, y sus líderes políticos, terminaron también.

El nuevo rumbo señalado, encaminará a la humanidad al verdadero saber.

El tiempo de las armas ya pasó. 

El hombre regresa, con fuerza renovada, a la Vida espiritual, que siempre se le ofreció, y nunca llegó.

Se celebra el nacimiento de la nueva Vida.

Los hombres serán aquí, verdaderos hermanos amigos, y hermanos de verdad.

Cantarán con la voz del nuevo día.

La relación y conocimiento con Dios, será en ésta generación, la perla preciada del ser.

La Paz de ahora, fue siempre la decisión de ustedes los hombres. 

La negaron y la despreciaron.

Ahora, conocen el precio que nunca se debió pagar.

¡No lo olvidéis nunca!

Encaminaos, ahora, por éste sendero de entendimiento y comprensión, sin remordimiento ni amargura. 

Pagaron ya los que debían de pagar. 

Los justos renacen, y su Alma se enaltece y multiplica en amor.

Nada empañará ya este camino.

¡Han vuelto a la vida, Se han encontrado con Dios!



DESPUÉS DEL NOVENO TIEMPO:


Los años que habrán de venir, serán de gran paz y armonía entre los hombres. 

Los guías espirituales enseñarán, con poder y autoridad verdaderas, preparando la Segunda llegada, prometida y ofrecida, por el Gran Avatar de todos los Tiempos.



LA  ORGANIZACION DE LA OTRA FUERZA:

Fundada el primer jueves del mes de Julio, del año de 1777, oficialmente. 

Tiene como propósito adueñarse del mundo, con una manipulación sutil e indirecta. 

Se estableció, con sede entre la india y Pakistán, y hoy día tiene ramificaciones en Estados Unidos de Norteamérica, en Francia,
Inglaterra, Italia, Alemania, Japón, China, Mónaco. 

Rusia y su brazo, alcanza ya otros países claves de Europa y África, Libia, Irán y Egipto, Sur América, y el Caribe, ya están en sus bases, desde 1933. 

Podríamos nombrar a Haiti, Cuba, Nicaragua, Chile, Brasil, Paraguay y Argentina, entre otros.

La fecha en que se hará sentir, con todo el peso de su fuerza destructora, será para uno de los tiempos finales. 

Para el año de 1992 contará con un ejército de “clones”, o ‘creaciones artificiales”, unos 500 a 600, que son los únicos en quienes pueden confiar, por estar programados para servir a la Organización, llamada por ellos mismos “La del Gran Mutismo”.

Estos “clones” estarán en los sitios claves de gobierno, militar, político, religioso, económico, estudiantil, y obrero. 

Estas “creaciones “han sido realizadas, doblando a varias razas de la Tierra, para pasar totalmente desapercibidos, como si fueran de su misma gente. 

Cuentan en sus filas con grandes superdotados psíquicos, que son la base de su poder, además de que nadie conoce sus verdaderos líderes.

Actúan siempre por intermedio de “dirigidos”, que son seres programados, después de que han sido seleccionados, en varios países, protegiendo así a los reales directores de la Organización. 

Así, sus planes no son alterados, y su fuerza está, pues, en que no se pueden identificar. 

Además, cuentan con notables científicos, políticos, economistas, expertos militares, y en alimentación mundial, finanzas, millonarios, conocedores profundos de las grandes religiones. 

Su poder financiero es inagotable.

Ya han realizado grandes pruebas, a nivel psíquico colectivo, activando el instinto de violencia, unas y otras veces, el espíritu de vocación y fidelidad a sus líderes.

La manipulación psíquica, a nivel mundial, aplicada a gobernantes y políticos, y casos aislados de asesinatos, a nivel mundial, han resuelto y eliminado, paulatinamente, los más duros obstáculos en su desenfrenada carrera hacia el dominio mundial del planeta.

Existe, aparte de esa conjura a nivel mundial, la creación de una sola raza, altamente desarrollada, para gobernar, y con dominio sobre los sobrevivientes, como súbditos de ELLOS, lo que sería más claro, esclavizar a los considerados inferiores. 

Promueven las guerras, como maquinaría para eliminar, gradualmente, a los no adaptables al “nuevo orden”, social, político-religioso, que planean instaurar. 

Estos más de dos siglos, desde 1777, han sido pruebas eficaces de manipulación psíquica. 

Una de las más notables bases, la tienen, posiblemente, entrando por el Polo Sur, a una isla interior, que es denomina “EDEN 5”, donde, y desde donde se han realizado grandes operaciones, a nivel psíquico, en varios lugares del planeta.

Muchos hombres de ciencia han desaparecido, están hoy día trabajando para ELLOS. 

También muchos hombres han sido seducidos con riquezas y poder. 

No saben en realidad para quién trabajan. En ese caso han caído familias enteras, los hombres débiles de mente, y más débiles de espíritu, ya han sido alcanzados y utilizados, por esa fuerza.

ESA ORGANIZACIÓN CAUSARA GRAN DAÑO A LA HUMANIDAD, PERO NO TRIUNFARA, EN SU PLAN DE CONTROL DEL PLANETA TIERRA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario